Inicio / Lo Último / Ladrón queda atascado en la ventana cuando intenta huir

Ladrón queda atascado en la ventana cuando intenta huir

La policía francesa no tuvo que gastar mucho esfuerzo para capturar al ladrón de una joyería en la zona de Mauléon-Licharre, cuando llegaron al sector, lo encontraron atrapado en un agujero que él mismo había perforado para escapar.

El hecho se volvió viral cuando los oficiales de la Gendarmería Nacional de Francia, compartieron la foro del hombre (con la cara borrosa) en sus redes con el hashtag #Thuglife viral.

Según el trino, el ladrón al parecer estaría borracho al cometer el robo.

Los bomberos fueron llamados para agrandar el agujero en la ventana de manera que los oficiales pudieran tirar del hombre que tenía sus caderas atoradas.

Posteriormente, la policía compartí otra foto del hombre junto con un largo texto que afirmaba que los agentes, al parecer, habían acudido antes a la escena debido a una llamada, pero no encontrado nada sospechoso. Fue durante una segunda llamada a la zona, que se encontraron con la torpeza del ladrón.

Agregaron que se sospecha que el hombre había hecho varios viajes a la tienda de joyería, a juzgar por los objetos robados que encontraron en su casa.

El ladrón pasó la noche en la cárcel y se enfrentará a la corte el lunes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *