Inicio / Judiciales / Un menor mató a otro de una puñalada al corazón en medio de una discusión de fútbol
Familia del menor asesinado | Foto: Gerardo Correa

Un menor mató a otro de una puñalada al corazón en medio de una discusión de fútbol

Un menor de 17 años mató a otro de 15 por una puñalada en el corazón en medio de una discusión de futbol en Ciénaga, Magdalena, a orillas de la Troncal del Caribe.

Según las indaciones iniciales por parte de la Sijin y de la Policía, los jóvenes se encontraron frente al resalto en el parque de El Carmen, en el sector de Puerto Nuevo, mientras discutían por sobre el Junior y el Nacional.

En medio de la discusión, el joven de 17 años, al parecer hincha del Junior, sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho al otro, quien fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde falleció debido a la perforación en su corazón.

Mientras que el agresor fue detenido gracias a la identificación de algunos testigos cuando pretendía abandonar el lugar de los hechos. El menor quedó a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de la segunda ciudad del Magdalena.

La Policía, reveló que, los dos menores, al parecer, se subían a los camiones y tractomulas cuando disminuían su velocidad por los resaltos de la vía, para robar parte de la carga, según los moradores de Puerto Nuevo, versión que ya hace parte de la investigación.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *