Inicio / Lo Último / Capturan a un hombre por transportar 50 kilos de carne de hicoteas y chigüiro ilegales

Capturan a un hombre por transportar 50 kilos de carne de hicoteas y chigüiro ilegales

Autoridades detienen a un hombre que transportaba de manera ilegal carde de especies en vía de extinción. La captura se realizó en medio de operativos de control en la vía que del municipio de Plato conduce al municipio de El Difícil, en el sector del peaje.

El cuadrante de seguridad vial detuvo a una motocicleta de placas GWH-88D, que conducía Mauricio Orlando Merlano Álvarez, de 29 años de edad. En la parte de atrás del vehículo, el hombre llevaba un saco, dentro del cual, las autoridades encontraron 10 kilos de carne de hicoteas y 40 kilos de carne de ponche o chigüiro

Según las autoridades, Merlano Álvarez no portaba con el permiso para el transporte de estas especies, por lo que es capturado por el delito de ‘Ilícito Aprovechamiento de los Recursos Naturales Renovables’.

La persona capturada, la motocicleta y la carne de las especies incautadas fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Plato con el fin de ser judicializado.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *