Connect with us

Lo Último

Ladrón se salva de ser quemado vivo por la comunidad

Published

on

* Luis Alberto Castillo Bustillo | Foto: Abdel Martínez Pérez

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en la noche del martes 23 de marzo, cuando la comunidad intentó rociarle gasolina y prenderle fuego a un hombre que acababa de robarle un bolso a una pareja del sector.

Los hechos ocurrieron en el barrio Dangond de Valledupar, cuando Luis Alberto Castillo Bustillo, de 25 años, natural del corregimiento de Arjona, municipio de Astrea, y residente en el barrio Villa Miriam de Valledupar, amenazó con un arma de fuego a una pareja para despojarla de un bolso.

Según testigos, la pareja desarmó al atracador y cuando éste intentaba montarse en su motocicleta para huir, fue capturado por la comunidad que salí a la calle al escuchar las voces de auxilio, explica el diario local El Pilón.

El hombre fue agredido física y verbalmente por la comunidad, ocasionándole fuertes contusiones en varias partes del cuerpo, y estuvo a punto de ser quemado vivo por la comunidad. Sin embargo, “la llegada de una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar previno que al atracador lo mataran” asegura el medio.

“Yo soy mototaxista, yo me hacía hasta medio millón de pesos en la semana, vine hace 15 días de Arjona y me dedicaba a trabajar. Y la moto se la robaron, está nuevecita, la compré hace poco y aún está sin placas”, así respondió Castillo Bustillo, a la Policía Judicial que lo abordó en el hospital Rosario Pumarejo de López, donde tuvo que ser atendido debido a la gravedad de las lesiones

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply