Inicio / Judiciales / Capturado alias «El Indio», expendedor de droga en colegios

Capturado alias «El Indio», expendedor de droga en colegios

La Policía Nacional, a través del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y unidades de la patrulla del Cuadrante del CAI de Los Angeles, capturó a Mateus Teheran Ronaldo, conocido como alias «El Indio»,  sindicado del delito de «Porte, Tráfico y  Fabricación de Estupefacientes».

El procedimiento fue efectuado en un sector del barrio San José del Pando, momentos en que el sospechoso, portaba en su poder 400 gramos de marihuana, equivalente a 60 dosis de la sustancia y dinero en efectivo. Alias «El Indio» quien ya había sido capturado en tres ocasiones, es reconocido como uno de los expendedores de mayor influencia en la comercialización de sustancias alucinógenas del sector y de centros educativos, especialmente del sector donde tenía un centro de acopio, según lo manifestado por la comunidad, quien abiertamente agradeció su captura, ya que se encontraba comercializando, al parecer, a estudiantes del plantel educativo sustancias estupefacientes.

La persona capturada, con la sustancia alucinógena y los elementos encontrados,  fueron dejadas a disposición de la Fiscalía seccional URI de Ciénaga, por el delito de «Porte y Fabricación de Estupefacientes».

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Golpe a los Pachencas , judicializadas alias ‘la india’ y ‘la santandereana’

  La Policía Metropolitana de Santa Marta, logró dar un importante resultado en contra de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *