Inicio / Lo Último / Cárcel a mujer de 39 años que tuvo sexo con 6 menores de edad

Cárcel a mujer de 39 años que tuvo sexo con 6 menores de edad

Una mujer, identificada como Amanda Tompkins, tendrá que pasar 7 años tras las rejas por el abuso a los adolescentes.

La mujer, oriunda de Buckinghamshire, Inglaterra, fue hallada culpable de 10 cargos de abuso sexual y físico con seis adolescentes hombres de entre 13 y 15 años, informa The Telegraph.

De hecho, luego de sostener relaciones sexuales con uno de ellos, la mujer, que fue descrita como “altamente sexual sin límites”, le dijo que estaba embarazada de él y que debía abortar.

A través de una conferencia en video desde la cárcel, Tompkins describió cómo lograba que los menores fueran a su casa, ingirieran licor y fumaran marihuana, para después hacer estriptis y otros actos sexuales, incluso cuando sus hijos menores estaban en la casa.

Además, según The Sun, la corte encontró varias fotografías de la mujer desnuda, en varios escenarios, almacenadas en su teléfono. Kim Preston, la fiscal del caso, afirmó que la mujer tenía claro conocimiento de “la juventud e inocencia de los niños a los que estaba abusando”.

Los padres de uno de los menores implicados, de hecho, dijeron que los abusos de la mujer le habían causado daño a los niños, y que uno de ellos había sido expulsado del colegio debido a su cambio de comportamiento. La madre del menor también dijo que Tompkins abusó de su hijo en su cumpleaños 14, añade Mirror.

El juez, de la corte de Aylesbury Crown, dijo que Tompkins coqueteó con los menores de una forma “depredadora y altamente sexual”, y calificó sus acciones de “indignantes”, además de considerar que tenían un impacto devastador en sus vidas.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *