Inicio / Otras Ciudades / Dos capturados por hurto en Plato Magdalena

Dos capturados por hurto en Plato Magdalena

Uniformados de la estación de Policía del municipio de Plato, adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la recuperación de varios elementos los cuales fueron hurtados de una residencia en un municipio vecino.

Los hechos

Los policiales del municipio de Plato recibieron la información a través de vía telefónica donde se manifestaba la denuncia por una víctima del hurto de algunos elementos. Según el denunciante, individuos habían ingresado a su residencia y sustraído varios enceres personales en el vecino municipio del Carmen de Bolívar (Bolívar).

De inmediato la policía activó un plan candado al ingreso del municipio de Plato teniendo en cuenta que son municipios vecinos.  Mientras se realizaba el  control de personas, vehículos y registros voluntarios, se detiene la marcha de un vehículo en el que se movilizaban dos personas las cuales tenían en su poder los elementos hurtados y denunciados momentos antes. Se procedió así a  la captura de  Luis Eduardo Castro Martínez y Marcial Enrique Romero Sánchez, quienes fueron sindicados del delito de ‘Hurto’.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía seccional de Plato , mientras que  los elementos recuperados fueron regresados inmediatamente a su propietario.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Codazzi, Cesar un rayo mató a un soldado

De acuerdo a un comunicado de las Fuerzas Militares, el soldado regular, Julian Guillermo Ariza …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *