Inicio / Curiosidades / Amantes pegados, por pócima contra «cachos»

Amantes pegados, por pócima contra «cachos»

El video muestra a la humillada pareja, todavía desnudos, pegada, siendo exhibida por las calles de la ciudad, desesperados buscando ayuda médica. La mujer trata desesperadamente de taparse la cara con una sábana está con el hombre quien se ve menos avergonzado  mientras los llevan en una carretilla. Los amantes habían venido teniendo sexo en el hotel Explor-Inn cuando de pronto el hombre descubrió que no podía separarse de la mujer.

En esa condición la mujer adolorida empezó a dar gritos pidiendo ayuda. Otros huéspedes del hotel vinieron en su ayuda pero no pudieron hacer nada para despegarlos así que decidieron llevarlos al hospital. De inmediato tomaron la carretilla y sacaron la pareja como estaba a la calle y una gran cantidad de gente los rodeó.

Los medios en Kenia especulan que el esposo usó una poción ‘Magun o Juju’ especial para atrapar amantes lo cual evidentemente le funcionó al marido muy bien.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *