Inicio / Judiciales / Lo capturaron por extorsionar a un comerciante en Río Frío

Lo capturaron por extorsionar a un comerciante en Río Frío

Miembros de Policía Nacional adscritos al Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal ‘GAULA’, capturaron un sujeto junto a dos menores de edad cuando recibían dinero producto de la extorsión a un comerciante en Río Frío.
Según la Policía, Rafael David Noriega Gaviria y los menores fueron sorprendidos recibiendo 500 mil pesos por parte de un ciudadano a quien le hacían llamadas extorsivas donde lo amenazaban con atentar contra su vida y la de sus familiares si no cumplían sus exigencias económicas.

Durante la investigación se realizaron interceptaciones telefónicas, seguimientos personales y videos, estableciendo que estas personas se hacían pasar por un grupo armado ilegal con injerencia en el municipio del Cesar; igualmente que los extorsionistas conocían a la víctima ya que eran oriundos del mismo corregimiento.

Al momento de la captura se incautó un teléfono celular el cual era utilizado para realizar las llamadas extorsivas y el dinero producto del pago de la extorsión. La persona capturada y los menores fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Montería, dos hombres son acusados de secuestrar y violar a una niña de 13 años

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, El juzgado Segundo Penal Municipal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *