Connect with us

Judiciales

Lo capturaron por extorsionar a un comerciante en Río Frío

Published

on

Miembros de Policía Nacional adscritos al Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal ‘GAULA’, capturaron un sujeto junto a dos menores de edad cuando recibían dinero producto de la extorsión a un comerciante en Río Frío.
Según la Policía, Rafael David Noriega Gaviria y los menores fueron sorprendidos recibiendo 500 mil pesos por parte de un ciudadano a quien le hacían llamadas extorsivas donde lo amenazaban con atentar contra su vida y la de sus familiares si no cumplían sus exigencias económicas.

Durante la investigación se realizaron interceptaciones telefónicas, seguimientos personales y videos, estableciendo que estas personas se hacían pasar por un grupo armado ilegal con injerencia en el municipio del Cesar; igualmente que los extorsionistas conocían a la víctima ya que eran oriundos del mismo corregimiento.

Al momento de la captura se incautó un teléfono celular el cual era utilizado para realizar las llamadas extorsivas y el dinero producto del pago de la extorsión. La persona capturada y los menores fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply