Inicio / Judiciales / Menor de edad, capturada con 150 dosis de droga

Menor de edad, capturada con 150 dosis de droga

El hecho ocurrió en el municipio de El Piñón, Magdalena, donde aprendieron en las últimas horas una menor de edad que llevaba 150 dosis de estupefaciente. Los hechos sucedieron cuando los uniformados de la Policía realizaban actividades de registro, control e identificación de personas y mercancías en el puerto de llegada y salida de las ‘Johnson’, cuando observan la llegada de una menor de edad quien al notar la presencia policial tomo una actitud nerviosa y oculto entre sus parte intimas una bolsa plástica para evitar los controles y registros voluntarios, montándose rápidamente en una moto.

Luego de una pequeña persecución, los uniformados la detienen y conducen hasta las instalaciones policiales donde una uniformada le solicita un registro voluntario, quien inmediatamente sin oponer resistencia saco de la parte interna de su blusa una bolsa la cual contenía en su interior 150 dosis con una sustancia con característica similar a la de la marihuana y se encontraba empacada en forma de cigarrillos, la cual fue verificada por un técnico de la SIJIN certificando positivo para marihuana y sus derivados.

La menor aprendida tiene de 16 años de edad, es natural de Malambo (Atlántico) y fue trasladado ante el Comisario de Familia con el fin de iniciar su proceso de restitución de derechos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Montería, dos hombres son acusados de secuestrar y violar a una niña de 13 años

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, El juzgado Segundo Penal Municipal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *