Inicio / Judiciales / En Gaira y Ciénaga capturaron a violadores de niños

En Gaira y Ciénaga capturaron a violadores de niños

La Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, en actividades adelantadas  en jurisdicción de Santa Marta, capturaron mediante orden judicial a Jose Manuel Romero Puerta, de 51 años de edad, natural de Ciénaga, y a Pedro Amado Lara, de 55 años de edad, sindicados de los delitos de “Acto sexual con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años”.

El procedimiento de captura, de Romero Puerta, se efectuó en la calle 2ª con carrera 21, vía publica del barrio Nacho Vives, y la captura de Lara Caicedo, se efectuó en la calle 8 con carrera 5, vía pública del corregimiento de Gaira. Esto gracias a la denuncia instaurada por familiares de las víctimas, dos menores de 8 y 6 años, respectivamente, haciendo posible ubicar y capturar a estos dos sujetos por intermedio de la Unidad de Investigación Criminal del Grupo infancia y Adolescencia.

Sin embargo, gracias a las exhaustivas investigaciones por parte de los funcionarios policiales, se logró establecer por testimonios de familiares de las víctimas, que al parecer estos dos sujetos, serían quienes abusaron de las menores de edad en días pasados, siendo, por tal razón, solicitados mediante una orden de captura, emanada por los Juzgados Quinto y Sexto de esta Ciudad.

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente solicitante.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Mujer es capturada en un bus con 4 kilos de marihuana

  En controles desplegados por la Policía Metropolitana en el kilómetro 64+250 metros de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *