Inicio / Judiciales / Robaba con una de juguete

Robaba con una de juguete

Leonel Vega Trout, fue agarrado en flagrancía minutos después de cometer un hurto a una pareja en inmediaciones del hospital Fernando Trncosis. Según el informe de las autoridades, el sujeto se aprovecho de que sus víctimas se encontraban en un lugar solitario, para llegar a intimidarlos para robarlos, pero, con un arma de juguete.

De acuerdo a lo narrado por las víctimas, después de consumido el hecho, este delincuente se alejó del lugar de los hechos con rumbo desconocido, sin embargo, mediante las voces de auxilio de ellos, una patrulla que realizaba labores de registro y control por el citado sector, lograrón interceptar al sujeto por medio de una persecución.

En el registro policial, se le halló en su poder el arma de juguete,  dinero en efectivo y dos celulares, todos estos, pertenecientes a las víctimas. Mientras que Vega Trout, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para se judicializado por el delito de Hurto Agrabado.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aprehendida mercancía avaluada en 240 millones de pesos

De manera articulada la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *