Inicio / Farándula / Falleció Martín Elías Díaz, cantante vallenato, el hijo del ‘Cacique’

Falleció Martín Elías Díaz, cantante vallenato, el hijo del ‘Cacique’

Falleció el cantante vallenato Martín Elías Díaz. A tempranas horas de la mañana en la Transversal del Caribe, carretera que une a Sucre con Bolívar, el artista Martín Elías sufrió un fuerte accidente de tránsito. El hecho se presentó a las 7:30 a.m. en el sector de Aguas Negras, municipio de San Onofre (Sucre) cuando una motocicleta se atravesó en la vía y se perdió el control del vehículo.

De acuerdo con informaciones de las autoridades de tránsito, el accidente se produjo cuando la camioneta en la que se transportaba el cantante, de placas IWQ 913, de Bogotá, color blanco, trató de esquivar una motocicleta. Tras el hecho Martín Elías sufrió graves heridas en sus piernas y perdió varios de sus dientes, lo que llevó a las autoridades a trasladarlo a la Clínica Santa María de Sincelejo, donde a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció.

El cantante se dirigía a Santa Marta para ofrecer una presentación luego de salir de Tolú, Coveñas, donde en la noche del Jueves Santo realizó un concierto ante miles de fanáticos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Kevin Space es señalado de abuso sexual

  El día de hoy, el actor Kevin Space, fue señalado por la fiscalía de …

Deja una respuesta