Inicio / Judiciales / Robo una moto y huyó. Pero la Policía le hizo la emboscada y lo capturó

Robo una moto y huyó. Pero la Policía le hizo la emboscada y lo capturó

En las últimas horas Policías del municipio de Algarrobo, Magdalena, lograron capturar una persona que se había hurtado una motocicleta en Fundación.

La persona capturada responde al nombre de John Jairo García Parga, de 32 años de edad, utilizando un arma de fuego intimido a un ciudadano para hurtarle  su motocicleta en el área urbana del municipio de Fundación. Realizado el hecho, el ladrón emprendio de inmediato la huida por la línea férrea hacía al municipio de Algarrobo.

Por este motivo las unidades policiales realizaron un plan candado y montaron un puesto de control a la entrada del municipio a un costado de la línea férrea, cuando observan que a alta velocidad se les acercaba una motocicleta la cual venía siendo perseguida por la patrulla del cuadrante de Fundación y los patrulleros le realizaron el cierre y detuvieron la marcha de la motocicleta. Después de realizarle un registro voluntario se logró establecer que era la motocicleta que fue hurtada momentos antes en Fundación.

El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el delito de ‘Hurto’, mientras que la motocicleta recuperada fue devuelta a su propietario.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Fleteo en el sector El Rodadero deja dos personas heridas

En horas de la noche de este martes 27 de septiembre, en Villa del Mar, …

Deja una respuesta