Inicio / Farándula / Niegan tutela contra Invías por muerte de Kaleth Morales

Niegan tutela contra Invías por muerte de Kaleth Morales

La demanda interpuesta por la familia del cantautor Kaleth Morales Troya contra el Instituto Nacional de Vías, Invías, con la que pretendían una indemnización de más de 1.400 millones de pesos tras su muerte, en hechos ocurridos en un accidente de tránsito en la vía Plato- Bosconia, fue negada por la Sección Tercera del Consejo de Estado.

El magistrado Ramiro Pazos decidió revocar la sentencia de 29 de septiembre de 2010, proferida por el Tribunal Administrativo del Magdalena, en la que le daban la razón a la familia demandante. Adicional a esto agregaron que en el lugar del accidente estaban ubicadas señales de tránsito que advertían el riesgo sobre la vía.

«El vehículo en el que se desplazaba el señor Kaleth Morales se encontraba con una señal de peligro que hacía referencia a la cercanía de una curva y una señal de tránsito reglamentaria que indicaba una velocidad máxima para la zona de 40 kilómetros por hora, advertencias que imponían al conductor extremar las precauciones», argumentó la corte.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *