Inicio / Lo Último / Es prostituta, el embarazo no le impidió seguir trabajando sino que le trajo más clientes

Es prostituta, el embarazo no le impidió seguir trabajando sino que le trajo más clientes

Summer Sebastian, una mujer de 30 años que comparte sus experiencias en el blog del lugar donde trabaja dio a conocer que disfruta de su embarazo mientras está embarazada, lo particular del hecho es que el trabajo al que se dedica es la prostitución y estar embarazada en vez de alejar clientes los atrae hacia ella.

La mujer, que ahora lleva casi seis meses de embarazo, explicó su decisión en un blog titulado: “El derecho de una mujer a elegir ser una trabajadora sexual embarazada”. Allí afirmó que planea trabajar “mientras esté sana” y el médico le diga que no tiene ningún tipo de problema.
Summer actualmente está adelantando una maestría en patología forense, y el financiamiento de sus estudios fue la principal razón para seguir trabajando. Además, señaló que espera que su decisión allane el camino para futuras trabajadoras sexuales.

El problema de la decisión de Summer es que para nadie es un secreto que dormir con parejas múltiples aumenta las posibilidades de adquirir una enfermedad de transmisión sexual (ETS) que, eventualmente, podría afectar al bebé. Así se utilice condón es oportuno recordar que este no es 100 % seguro.

Sin embargo, la mujer no parece preocuparse, e incluso asegura que varios clientes se han acercado a ella para declararle que siempre han tenido la fantasía de tener sexo con una mujer embarazada.

Summer trabaja en el Moonlite Bunny Ranch en Nevada, Estados Unidos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *