Inicio / Judiciales / Lo capturo la Policía, por andar de muy alegre, haciendo disparos al aire

Lo capturo la Policía, por andar de muy alegre, haciendo disparos al aire

 

El caso se registró en el área residencial del municipio de Fundación, cuando los uniformados de la Policía realizaban un plan especial ordenado por el Comando del Departamento, en ese momento se escuchan disparos pero no se logró identificar el lugar exacto por lo que las patrullas de los cuadrantes empezaron a pasar revista en cada uno de los barrios del municipio. Posteriormente se recibió una información a través del teléfono del cuadrante, donde manifestaban que una persona se encontraba realizando disparos al aire, en ese momento todas las unidades activaron un plan especial en el sector para lograr dar con el paradero de este particular, llegando hasta un lugar conocido como la cancha de Altamira, donde observan la presencia de una persona que tenía las mismas características descriptas en la información.

Al realizarle un registro voluntario se le halló entre sus pertenencias una Pistola marca Glock, calibre 9 milímetros y 01 proveedor con 12 cartuchos para la misma.

La persona capturada responde al nombre de Ovidio Navarro Pinto, de 44 años, quien fue trasladado inmediatamente hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Fundación con el fin de ser dejado a disposición de la autoridad competente para su judicialización por el delito de ‘Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones’.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Presuntos integrantes de ‘El combo del negro over’, a la cárcel por tráfico de estupefacientes en Barranquilla

El material probatorio presentado por una fiscal especializada delegada ante el Gaula – Seccional Atlántico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *