Inicio / Judiciales / Lo sorprendieron con base de coca en un bus

Lo sorprendieron con base de coca en un bus

 DE NADA LE SIRVIÓ VIAJAR EN LA NOCHE Y ESCONDERSE EN LA ÚLTIMA SILLA DEL BUS.

 Zona Bananera – Magdalena.  En las últimas horas miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Transito y Transporte, capturaron a una persona que llevaba estupefacientes al interior de un bus de servicio público a altas horas de la noche.

Los uniformados de la Seccional de Tránsito y Trasporte del Departamento, se encontraban realizando planes de registro y control a personas, vehículos y solicitando antecedentes cerca de las 2:00  de la madrugada sobre la vía que del Puente Ariguaní conduce a la ‘Ye’ de Ciénaga a la altura del corregimiento Loma del Bálsamo, cuando es detenido un bus de servicio público que cubría la ruta Bucaramanga – Cartagena.

Los uniformados solicitaron a las pasajeros bajar para realizar el respectivo registro, pero fue solo hasta que uno de los patrulleros que subió al vehículo, verificó silla por silla y con sorpresa encontró escondido en la última silla a José Fernando Duran Quintero de 22 años de edad, residente en el Catatumbo – Norte de Santander. El joven al verse descubierto se levantó y dejó caer al piso un bolso, en cuyo interior fue hallada una hamaca y envuelta en ella un paquete con 1 kilogramo de base de coca, avaluado en tres millones de pesos.

De manera inmediata fue capturado por el delito de ‘Tráfico, porte y fabricación de estupefacientes’ y conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Fundación, para continuar con su judicialización.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para un hombre que presuntamente maltrataba a sus dos hermanas

Un hombre identificado como Brayam Andrés Cardona, de 30 años, fue privado de la libertad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *