Otras Ciudades
Policía capturó a hombre que abusó de una menor de 12 años en Santander

Varios meses de investigación le permitieron a unidades judiciales de la Policía Nacional, recopilar las pruebas necesarias para que fuera proferida la orden de detención, contra esta persona que estaba siendo requerida por la Fiscalía General de la Nación y fue presentada en las últimas horas.
La captura se efectuó en vía pública, en inmediaciones del Parque Turbay de Bucaramanga, ubicado en la carrera 27a con calle 50 del Barrio Sotomayor.
La Policía logró establecer que el 24 de Marzo del 2013 en el municipio de Girón – Santander, este hombre había aprovechado la amistad que tenía como vecino de la víctima, una adolescente de 12 años, para ingresarla al inmueble en el que residía, mediante engaños e intimidación con amenazas, obligándola a la práctica de diferentes actividades sexuales.
Después de los hechos la afectada, manifestó lo sucedido a su familia, quienes interpusieron la respectiva denuncia ante las autoridades competentes y la trasladaron a un centro asistencial, donde recibió cuidados especializados y valoración médica.

You must be logged in to post a comment Login