Inicio / Otras Ciudades / Se entregó en Medellín hombre que mató a su mujer en córdoba e informó por WhatsApp

Se entregó en Medellín hombre que mató a su mujer en córdoba e informó por WhatsApp

Ante la Fiscalía en Medellín se entregó en las últimas horas el hombre que en la madrugada del lunes festivo anterior mató a su mujer de tres puñaladas, Keyla Carolina Palencia García, de 26 años, en un hecho ocurrido en la vivienda que compartía la pareja en el barrio Pablo Sexto, de Montelíbano, Córdoba.

Se trata de Esteban Pérez Molina, quien será conducido a Córdoba para que quede bajo poder de un juzgado solicitante en la subregión del San Jorge.

La investigación y búsqueda del sindicado del delito de feminicidio contra Keyla fue coordinada por la Fiscalía 32 de Puerto Libertador, que estaba de turno durante esa madrugada del lunes.

El hombre después cometer el feminicidio huyó hacia el vecino departamento de Antioquia, hasta donde también detectives de la Fiscalía y de la Policía le seguían los pasos.

Keyla Carolina Palencia García recibió tres puñaladas en una de las habitaciones de la casa y su mismo marido habría enviado un mensaje de voz mediante WhatsApp, a una de sus hermanas, informando el homicidio que acababa de cometer.

El sepelio de la joven será a las 4:00 de esta tarde en el cementerio Jardín del San Jorge de Montelíbano.

(Con información de El Heraldo)

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para un hombre que presuntamente maltrataba a sus dos hermanas

Un hombre identificado como Brayam Andrés Cardona, de 30 años, fue privado de la libertad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *