Inicio / Judiciales / Policía de tránsito frustra robo a banco Agrario en Ciénaga

Policía de tránsito frustra robo a banco Agrario en Ciénaga

Agentes de la Policía de Tránsito que operaba en el sector, lograron frustrar la acción delictiva en la tarde de este jueves,  de dos delincuentes que pretendían ejecutar un asalto a mano armada en el Banco Agrario de Colombia, ubicado en la Calle 12 entre carreras 12 y 11, sector céntrico  de Ciénaga.

Los delincuentes habiendo desarmado al vigilante de la entidad bancaria y sustraído el dinero por el que fueron, se encontraron a la salida con la Policía de Tránsito a quien se les encontró dos armas de fuego que fueron incautadas por los agentes, además de la recuperación de una alta suma de dinero que pretendían hurtar los sujetos.

Los ladrones fueron identificados como Leider Ortega y Elkin Ospina, quienes habían venido desde Barranquilla, para perpetrar el hecho de robo.

El Intendente Jhon Acevedo de la Policía de Tránsito, indicó que se encontraban haciendo diligencias en Intraciénaga y al notar a varias personas  corriendo despavoridas, se dieron cuenta que era una situación de peligro en el Banco Agrario, al parecer la puerta estaba abierta, ingresaron a la entidad financiera y neutralizaron  a los asaltantes.

 

 

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Desarticulado el grupo delincuencial común organizado “Los lisos”

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de la operación ODIN y a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *