Inicio / Lo Último / Muere pesista cienaguero en accidente de tránsito

Muere pesista cienaguero en accidente de tránsito

En la madrugada de hoy falleció en la clínica Bahía, el pesista cienaguero Hancel Morán Pérez, de 21 años de edad, quien se encontraba internado en la sección de cuidados intensivos de este centro asistencial desde la madrugada del pasado jueves 11 de mayo.

Según las versiones de los compañeros del pesista, ellos iban en una caravana en motocicletas viajando por la Troncal del Caribe entre Santa Marta y Riohacha, pero exactamente a la altura de Palomino, Hancel se les adelantó, y por un momento lo perdieron de vista. De inmediato empezaron a llamarlo y buscarlo, encontrando a un costado de la vía la motocicleta tirada a pocos metros al deportista tirado. Al parecer colisionó con un árbol.

Cabe recordar que Morán Pérez se obtuvo el pasado 7 de mayo, dos medallas de oro en las modalidades pressdebanca y sentadillas y dos medallas de plata en sentadillas, en un evento nacional realizado en la ciudad de Cali.

 

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, hombre incendia su oficina tras discutir con su jefe

El sorprendente acto de intolerancia se presento en horas de la mañana en el Centro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *