Connect with us

Judiciales

Asesinan a Policía mientras iba a recoger a un compañero

Published

on

Deivis David Cardenas Díaz, patrullero adscrito a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, fue asesinado en la tarde de este lunes en el barrio Puerta Roja de la ciudad de Sincelejo, Sucre.

El Policía se transportaba en una camioneta de la institución con el propósito de recoger a uno de sus compañeros minutos después de haber almorzado. Sin embargo, en el camino dos sujetos en motocicleta se le acercaron por la ventanilla del vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones a la altura del cuello; la camioneta siguió su marcha terminando estrellada al interior de una vivienda, hiriendo a una mujer que se encontraba en dicho lugar.

Ocurridos los hechos, el patrullero fue trasladado a la clínica Santa María de esta ciudad, donde minutos después fallece por la gravedad de las heridas.

A esta hora la Policía adelanta operativos en distintos sectores de la ciudad para dar con el paradero de los delincuentes que le quitaron la vida al policía, se habla de que el hecho habría sido ocasionado por alias Maicol.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply