Inicio / Judiciales / Dos personas capturadas por porte ilegal de armas, en la Paz, Cesar. ¡La llevaban en un bulto de comida!

Dos personas capturadas por porte ilegal de armas, en la Paz, Cesar. ¡La llevaban en un bulto de comida!

En un puesto de control realizado en el Corregimiento Varas Blancas, municipio de la Paz Robles en el departamento de Cesar, tropas del Batallón de Alta Montaña N° 7 de la Décima Brigada Blindada, pertenecientes a la Primera División y en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera, capturan a dos personas por el delito de fabricación trafico porte de arma de fuego y municiones.

Las capturas se realizaron cuando los sujetos identificados como Daniel Murgas Romero de 55 años y Óscar Enrique Pacheco Pinto de 40 años, se desplazaban en un vehículo marca Mazda Sedan 626 de placas BVE839 en el cual, transportaban bultos de alimentos, en su interior se decomiso licor de contrabando, un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson calibre 38 milímetros y una caja que contenía 25 cartuchos calibre 38 milímetros.

Estas personas pertenecen a la delincuencia común y se dedicaban al hurto y a la extorsión. Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía seccional 29 de la Paz, Cesar.

El Comando de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional invita a toda la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo en la línea gratuita nacional 147.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Presuntos integrantes de ‘El combo del negro over’, a la cárcel por tráfico de estupefacientes en Barranquilla

El material probatorio presentado por una fiscal especializada delegada ante el Gaula – Seccional Atlántico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *