Inicio / Santa Marta / Capturan heridos autores de hurto en la vereda El Curval

Capturan heridos autores de hurto en la vereda El Curval

Según el reporte de la Policía, en la noche de este miércoles ingresaron al puesto de salud de Bonda, dos personas las cuales presentaban heridas de impacto de bala. Se trataba de Duvan Enrique López Acuña,  y Carlos Manuel Acuña Mejía, quienes en compañía de dos sujetos más, ingresaron a la finca El Cacique en la vereda El Curval, con el fin de perpetrar un atraco. Sin embargo, al llegar al lugar, fueron recibidos a tiros por parte del dueño de la finca, quien al darse cuenta del ingreso de los sospechosos, respondió en defensa propia.

Momentos después de ocurrido este suceso, la Policía fue alertada por una habitante del sector, quien informó sobre lo sucedido, razón por la cual se desplegó de inmediato unidades de la Sijin, para dar con los delincuentes. Los heridos al llegar al centro asistencial, informaron que habían sido víctimas de un atraco, pero la Policía, al recibir las declaraciones de los habitantes de la finca, se percataron de la realidad del caso, motivo por el cual se envío al centro de salud de Bonda, para capturar a los delincuentes.

Acuña López y Acuña Mejía, fueron trasladados posteriormente a la clínica Mar Caribe. Uno de ellos ya fue dado de alta, y ahora permanece en manos de las autoridades para ser juducializado por el hecho.

Al dueño de la finca, se le fue decomisada su arma de fuego, a pesar de que tenía los permisos correspondientes.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinado alias ‘el líder’ en el Once de Noviembre

  Durante este lunes festivo, se presentó un atentado criminal en la entrada del barrio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *