Inicio / Judiciales / Decomisaron $50 millones en mercancías de contrabando En Santa Marta

Decomisaron $50 millones en mercancías de contrabando En Santa Marta

Uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, División Santa Marta, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, decomisaron 50 millones de pesos en mercancías de contrabando.
Este resultado se logró mediante labores de registro en puestos de control y visitas a establecimientos comerciales, donde se aprehendieron 78 litros de licor, 360 pares de calzado, 655 unidades de confecciones y 500 unidades de accesorios para celular.
Al momento de la verificación de las mercancías, los uniformados solicitaron a los propietarios los documentos que acreditan su legal ingreso al territorio Aduanero Nacional, los cuales no fueron aportados. Por tal razón, se procede a aplicar la medida cautelar de aprehensión en cumplimiento al Decreto 2685/1999 artículo 502, modificado mediante el Decreto 390/2016 Estatuto Aduanero Nacional.

Según la Policía, estos elementos eran almacenados en los diferentes centros de acopio y posteriormente distribuidos a los negocios abiertos al público.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otra persona es capturada por transportar marihuana en un bus

En los controles desplegados por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *