Inicio / Judiciales / Le pegó a la mujer por unos pescados que ella le pidió para el almuerzo

Le pegó a la mujer por unos pescados que ella le pidió para el almuerzo

 

 

La captura se presentó en el municipio de San Sebastián, donde una patrulla del cuadrante se encontraba en el barrio Loma Fresca y le solicitaron un registro voluntario a Jairo Enrique Pardo Rojas, de 29 años. Deespués de verificar antecedentes a través de la central de radio de la Policía Nacional, se logró establecer que en su contra figuraba una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Zenón, por el delito de ‘Violencia intrafamiliar agravado’.

Los hechos que llevaron a la expedición de esta orden judicial, tienen fecha el día 22 de abril del 2.017, cuando después de sostener una discusión con su compañera sentimental porque ella le pidió unos pescados para realizar el almuerzo y sin mediar palabra la agredió físicamente, se logró establecer por la denuncia interpuesta por su excompañera que el maltrato era constante y en algunas oportunidades ya se habían acercado hasta la Comisaria de familia para hacer acuerdos de no agresión los cuales fueron violados por el agresor.

Por este motivo la persona fue capturada inmediatamente y trasladada hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía con el fin de ser dejada a disposición de la autoridad que lo requiere.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Desarticulado el grupo delincuencial común organizado “Los lisos”

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de la operación ODIN y a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *