Inicio / Lo Último / Operaciones gratuitas en Santa Marta fueron apoyadas por el Ejército 

Operaciones gratuitas en Santa Marta fueron apoyadas por el Ejército 

Durante esta semana, la Primera División del Ejército Nacional apoyó a la Fundación UNIMA Santa Marta y a los 19 médicos de la Organización Americana Healing The Children, quienes operaron gratuitamente a 50 niños de escasos recursos económicos de la región del Magdalena.

En esta oportunidad, la atención médica fue especialmente para pacientes con secuelas de quemaduras y malformaciones en las manos. Para el mes de septiembre de 2017, el equipo médico de especialistas volverá a la ciudad de Santa Marta para atender a los niños con labio y paladar fisurado y malformación de orejas. Las inscripciones serán anunciadas por los medios de comunicación en todos los municipios y veredas del departamento del Magdalena.

Los médicos evaluarán a cada paciente inscrito y programarán las cirugías en las instalaciones del Hospital Universitario Fernando Tronconis.

Bibiana Pérez presidente de la Fundación UNIMA Santa Marta afirmó que todos los niños inscritos serán evaluados y se brindará alojamiento y alimentación a los niños y a un acompañante que lleguen de municipios y corregimientos lejanos de escasos recursos. Al mismo tiempo, agradeció la labor del Ejercito Nacional por todo el apoyo durante la jornada médica y por participar siempre en las obras sociales.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otro asesinato más en Santa Marta

En los últimos minutos se presentó un nuevo hecho de sicariato en la ciudad, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *