Inicio / Lo Último / León marino quiso ‘quedarse’ con una turista, en Canadá

León marino quiso ‘quedarse’ con una turista, en Canadá

La grabación del momento inicia con mucha calma, y muestra al león, que estaba nadando aparentemente tranquilo, cerca al lugar donde se agrupaban varias personas. En un momento, incluso, se alcanzó a alejar del lugar y dio la impresión de que ya no se acercaría.

Sin embargo, regresó pronto y, con mucho sigilo, dejó que apenas una parte de su cara se viera por encima del agua mientras alguna persona le arrojaba algo, que parecía ser alimento. Luego se volvió a alejar, pero a los pocos segundos volvió, justo cuando una niña se sentó en un muro bajo que había en el lugar.

En ese momento, el león saltó fuera del agua y tomó a la niña con la boca por el vestido. A pesar de que ella quiso ponerse a salvo, el animal se la llevó al agua con mucha violencia. Un acompañante reaccionó de inmediato, se lanzó al agua y salvó a al niña del ataque, que pudo ser mucho más grave, pero que no le dejó ninguna herida, según Vancouver Sun.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Identificado hombre que fue baleado en Galicia

Como Kevin Arévalo Hernández, de 25 años de edad, fue identificado el sujeto ultimado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *