Inicio / Deportes / La “Juve” paga 20 millones de euros por Cuadrado

La “Juve” paga 20 millones de euros por Cuadrado

El equipo de Turín que recientemente se alzó con el título de campeón del Calcio Italiano, confirmó por medio de un comunicado de prensa la adquisición de los derechos deportivos del jugador nacido en Necoclí, Antioquia.

La Juventus de Italia, después de la excelente campaña que hizo el colombiano, ha decidido hacer uso de la opción de compra que había por el jugador. Quien a partir de este momento continuará por tres temporadas más con el equipo de la “Vecchia Signora”.

“Tras verificarse las condiciones contractuales de la cesión, se ha producido la obligación de compra definitiva hacia el Chelsea Football Club Limited de los derechos deportivos del futbolista Juan Guillermo Cuadrado Bello”, afirma el comunicado.

Después del acuerdo entre el cuadro “Bianconeri” y el Chelsea FC, el equipo italiano pagará 20 millones de euros por el jugador colombiano a partir de la temporada 2017-18.

Cuadrado es pieza fundamental en el planteamiento táctico del técnico Massimiliano Allegri, quien a esta temporada aportó tres tantos, nueve asistencias y jugó 2.081minutos durante 43 encuentros.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *