Inicio / Magdalena / Capturado por violencia intrafamiliar en Plato

Capturado por violencia intrafamiliar en Plato

Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la a la Seccional de Protección y Servicios Especializados del Magdalena, capturaron una persona a quien es requerida por orden judicial.

Personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Servicios especializados del Magdalena, en Coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, se encontraban realizando planes de registro y control a personas y vehículos en el municipio de Plato; en ese momento le solicitan un registro voluntario a un particular, de 29 años, natural de Plato, al verificar sus antecedentes a través de la central de comunicaciones de la Policía Nacional, se logró evidenciar que es solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Plato por el delito de ‘Violencia intrafamiliar’.

La persona capturada inmediatamente fue trasladada a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Plato, con el fin de ser dejada a disposición de la autoridad que lo solicita.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *