Inicio / Judiciales / Muere policía en accidente de tránsito en la vía a Ciénaga

Muere policía en accidente de tránsito en la vía a Ciénaga

En el sector de pozos colorados, vía que conduce de Santa Marta hacia el municipio de Ciénaga se presentó un accidente de tránsito que causó la muerte del patrullero de la policía  Galis Alberto Zarate Villegas, adscrito al grupo de reacción élite del barrio Bastidas en Santa Marta.  Los hechos tuvierno lugar a las cinco de la mañana del domingo.

El uniformado se movilizaba en en la motocicleta Yamaha FZ-16, de placas ZMA-78C, y presentó un trauma craneoencefálico severo.

En losmismo hechos resultó lesionado Carlos Enrique Valenzuela con trauma cervical, trauma lumbar y fractura de tobillo, el cual fue remitido a la Clínica Bahía. El policial colisionó con el vehículo Hyundai I-25, color gris, de placas HXQ-410, conducido por una ciudadana.

Según las informaciones preliminares el policía que falleció regresaba a su casa en Ciénaga  en el barrio Nueva Floresta donde vivía con sus padres Rafael Villegas Orosco y Isabel segunda Zarate López.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan más de 400 kg de cocaína en la Vía Alterna al Puerto

Recientemente fue reportada una nueva incautación de drogas que iba encaletada en una tractomula localizada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *