Inicio / Magdalena / Capturado con 25 dosis de marihuana en Plato-Magdalena

Capturado con 25 dosis de marihuana en Plato-Magdalena

El caso se registró en el área urbana de esta localidad, en el barrio La Concesión, cuando los uniformados realizaban actividades de registro, control e identificación de personas y vehículos, en ese momento observan la presencia de una persona quien se movilizaba a pie por un costado de la vía, después de solicitarle y realizarle un registro voluntario se les hallo entre sus pertenencias varias dosis de marihuana.

El estupefaciente estaba empacado en bolsas platicas ‘dosis’ de diferentes tamaños las cuales iban a ser comercializadas entre la población del municipio y los alrededores de los planteles educativos, igualmente se le halló dinero en efectivo producto de la venta del alucinógeno.

La persona capturada es natural del municipio y de manera inmediata fue trasladada hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional del municipio, con el fin de ser dejada a disposición para su judicialización.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *