Inicio / Magdalena / Capturado en Zona Bananera, por llevar un arma y no tener papeles

Capturado en Zona Bananera, por llevar un arma y no tener papeles

Miembros adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a una persona que portaba un arma de fuego tipo revólver de manera ilegal.

En esta ocasión, los uniformados se encontraban realizando planes en la vía que del corregimiento de Rio Frio conduce al corregimiento Varela, cuando observan a una persona que se desplazaba a pie por un costado de la vía, inmediatamente se le solicita un registro voluntario, hallándole en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 original, al solicitarle la documentación para porte o tenencia, el particular manifestó no tenerlos, por este motivo fue capturado inmediatamente por el delito de  ‘Tráfico, porte y fabricación de armas de fuego y/o municiones’.

El capturado es natural de la localidad, de 53 años y fue trasladado a la unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga para ser dejado a disposición de la autoridad competente.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Se registra accidente de tránsito entre La Gran Vía y Varela 

Hace pocos minutos se presentó un accidente de tránsito entre la vía que comunica a …

Deja una respuesta