Inicio / Judiciales / Intentó hurtar un celular y huir en una motocicleta pero lo capturaron

Intentó hurtar un celular y huir en una motocicleta pero lo capturaron

En las últimas horas unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Aracataca, lograron capturar a una persona cuando fue sorprendida hurtando un teléfono celular.

Los uniformados atendieron las voces de auxilio de una mujer que había sido víctima del hurto de su celular cuando se desplazaba por el sector del centro; en ese momento pasaba por el lugar la patrulla del cuadrante que de inmediato reaccionó y luego de una persecución lograron capturar a un particular quien intentó huir en una motocicleta, al momento de realizarle un registro voluntario se le hallo entre sus pertenencias 01 celular marca SAMSUNG J2, el cual había sido hurtado momentos antes.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación por el delito de ‘Hurto’, mientras que el celular recuperado fue devuelto a su propietaria.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otra persona es capturada por transportar marihuana en un bus

En los controles desplegados por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *