Inicio / Policiales / POLICÍA CAPTURA A UNA PERSONA POR ROBO

POLICÍA CAPTURA A UNA PERSONA POR ROBO

Este sujeto despojó a una ciudadana de sus pertenencias y 37 mil pesos en efectivo. Gracias a la reacción de las pratullas del cuadrante, se lográ la captura y la recuperación de los elementos.

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Subestación Gaira, de la Metropolitana de Santa Marta, capturó a  Bayron Gregorio Espitia Collantes, de 20 años de edad, natural de Santa Marta- Magdalena, sindicado del delito de hurto.

Este joven en la calle 12 con carrera 11 del Corregimiento de Gaira, mediante intimidación con arma blanca, despojó de un bolso con todas sus pertenecías, a una ciudadana que transitaba por dicho sector, dándose a la huida con rumbo desconocido.

Rápidamente la persona afectada, da aviso a la patrulla del cuadrante, quienes junto a otras unidades policiales, proceden a implementar un “Plan Candado” por todo el sector, para ubicar al sospechoso, siguiendo las características físicas y forma de vestir de este sujeto.

Después de varios minutos de búsqueda, en el sector de Altos de Zarabanda los uniformados interceptan a Espitia Collantes, quien al notar la presencia policial, intenta darse la huida, pero logra ser capturado, hallándole en su poder, un bolso con elementos personales y $37.000 en efectivo, los cuales minutos antes había hurtado a la ciudadana.

Persona capturada y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, donde tendrá que responder por el delito de hurto.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Comunidad reporta otro intento de secuestro, esta vez un niño en Gaira

Tal parece que hubo un nuevo intento de rapto en Santa Marta, en esta ocasión, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *