Inicio / Santa Marta / 38.000 beneficiarios de Más Familias en Acción, pueden consultar su estado a través de una plataforma virtual

38.000 beneficiarios de Más Familias en Acción, pueden consultar su estado a través de una plataforma virtual

Por gestión del alcalde Rafael Martínez, los beneficiarios del programa más Familias en Acción cuentan con la facilidad de acceder virtualmente para consultar su estado de actualización escolar y ver los diferentes servicios que ofrece el distrito.

Esto ha sido posible gracias al apoyo que la Dirección de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Tic del Distrito ofreció a la Oficina de Enlace del programa Más Familias en Acción en esta capital.

Los afiliados a este programa, pueden acceder al micrositio a través de la página web de la Alcaldía: http://www.santamarta.gov.co/portal/ o directamente en el link: http://www.santamarta.gov.co/fa. Las personas que al consultar aparezcan como retirados, deben acercarse a las oficinas del enlace Más Familias en Acción ubicadas en el IPC de María Eugenia, en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde hasta el 19 del presente mes. “Con este sistema, los beneficiarios ahorran tiempo y dinero”, manifestó Fabián Bolaño, director TIC de la Alcaldía de Santa Marta.

Por otro lado, se anuló la prescripción de nuevos grupos al programa Más Familias en Acción, por la entrada en vigencia de la nueva versión del manual operativo N° 4 de Prosperidad Social.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Denuncian aglomeraciones y escándalo en el Rodadero

Habitantes del sector turístico de El Rodadero, denuncian una vez más aglomeraciones, ruido excesivo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *