Inicio / Deportes / Cristiano Ronaldo querría abandonar el Real Madrid por falta de apoyo en denuncia en su contra

Cristiano Ronaldo querría abandonar el Real Madrid por falta de apoyo en denuncia en su contra

El futbolista Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, estaría pensando en abandonar el club ‘merengue’ debido a una supuesta falta de apoyo en la denuncia en su contra por fraude a la hacienda en España por 14.7 millones de euros, según aseguran medios portugueses este viernes.

Según las fuentes, la decisión del también capitán de la selección de Portugal es “irreversible”, ya que, el ambiente del entorno del goleador se ha tornado molesto e incómodo por la situación.

A lo largo de la semana, Ronaldo ha declarado tener la “conciencia tranquila” frente a las acusaciones. Además, aseguró que “la mejor respuesta es estar callado”.

Dentro de la ventana de fichajes veraniega en Europa, se ha especulado sobre la posible partida del actual poseedor del Balón de Oro. Los principales candidatos habían sido el Paris Saint-Germain, Manchester United e incluso el Mónaco, quienes tendrían que desembolsar un monto alrededor de los 1000 millones de euros, cifra de la cláusula de rescisión, para contar con el portugués en su plantilla.

Con información de NTN24

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Jóvenes del Once de Noviembre festejan al ‘Ciclón Bananero

‘ Con un emotivo mensaje a través de Facebook en una página denominada 11 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *