Inicio / Otras Ciudades / Despuès de cuatro días encuentran cadáver de empleado de Drummond

Despuès de cuatro días encuentran cadáver de empleado de Drummond

Hacia el mediodía de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de Germán Darío García Araque, el empleado de la multinacional Drummond que falleció la noche del domingo anterior al caer con el buldócer que operaba en una piscina de sedimentación de gran profundidad en el complejo minero Pribbenow, ubicado en el corregimiento de La Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso, Cesar.

Fueron cuatro días de intensa búsqueda para lograr el rescate del cadáver del operario de la compañía minera, quien se encontraba dentro del equipo cuando cayó al abismo, quedando sepultado bajo el lodo.

De acuerdo con la información suministrada por los directivos de la compañía minera Drummond Ltd., desde la noche del domingo 18 de junio, se iniciaron las tareas de rescate de Germán García, con equipos y personal altamente calificado, sin escatimar esfuerzos ni humanos ni técnicos, y de manera ininterrumpida, 24 horas al día.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Prisión para un hombre que habría abusado sexualmente de tres sobrinas

Al término de las audiencias preliminares un juez con función de control de garantías dictó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *