Connect with us

Santa Marta

Dos capturados por transportar droga en Santa Marta

Published

on

Mediante un puesto de control realizado en la avenida Troncal del Caribe frente al centro comercial Zazue en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, tropas del Gaula Militar del Magdalena de la Segunda Brigada Orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, capturaron a dos personas que transportaban droga en un vehículo particular.

Los capturados, identificados como Nofar López Pérez de 52 años de edad y Dagoberto Benavidez Terraza venezolano de 35 años de edad, fueron sorprendidos por los soldados del Gaula Militar cuando transportaban 60 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 60 libras en un vehículo marca Chevrolet Sprint de placa UQC 010.

La droga estaba escondida en el techo del vehículo, el cual había sido modificado con doble fondo para esconder los 60 paquetes en forma de ladrillo sellados con cinta de embalaje.

Esta droga valorada en $ 27 millones de pesos, pertenecía al grupo delictivo de los “Pachenca” dedicado al tráfico de estupefacientes. Los capturados, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la URI en Santa Marta por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply