Inicio / Santa Marta / 5 mil personas han sido atendidas en las Ferias de la Equidad: Alcaldía

5 mil personas han sido atendidas en las Ferias de la Equidad: Alcaldía

Las Ferias de la Equidad y el Buen Vivir han llevado este año su oferta institucional a 13 barrios de la ciudad, donde la comunidad ha participado activamente y ha mostrado su agradecimiento por el proyecto de las ferias creado en el gobierno del  de Carlos Caicedo y que continúa el alcalde Rafael Martínez.

Alrededor de 5 mil personas, hasta esta fecha, han podido acceder a los servicios, programas y dependencias del Distrito en las que han resuelto inquietudes, han facilitado trámites y han adquirido beneficios con jornadas de salud, además que se han interesado por hacer parte de los Juegos Bolivarianos, evento deportivo a desarrollarse en noviembre próximo.

La programación a desarrollarse para esta semana en el marco de las ferias es el siguiente: Miércoles 28 de junio en el barrio Once de Noviembre en cancha múltiple;  jueves 29 de junio en el barrio Cristo Rey en el lote ubicado diagonal al colegio del sector y sábado 31 de junio en el barrio El Socorro de Gaira en la cancha de fútbol.

Las Ferias de la Equidad buscan la intervención y la gestión social para restablecer los derechos de la ciudadanía samaria, con énfasis en la población en estado de pobreza y vulnerabilidad. A través de la Ferias, la administración distrital oferta los servicios sociales de sus diferentes programas en los barrios, corregimientos y veredas, en donde se atiende de forma gratuita a los ciudadanos.

Cabe resaltar que desde el gobierno del ex alcalde  Carlos Caicedo, las Ferias de la Equidad se han atendido a más de 220 mil personas en 328 barrios,  demostrando la importancia de los temas sociales para el gobierno, en el que las personas han podido suplir gran parte de  sus necesidades, logrando además la articulación y el  contacto entre la institucionalidad y la ciudadanía.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, hombre incendia su oficina tras discutir con su jefe

El sorprendente acto de intolerancia se presento en horas de la mañana en el Centro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *