Inicio / Magdalena / Tres capturados por robo y trafico de munición

Tres capturados por robo y trafico de munición

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía en Santa Marta,  y deberán responder por los delitos señalados.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en pro de mantener la Convivencia y Seguridad Ciudadana de todos los samarios, mediante el Plan denominado “Vacaciones Seguras y en Paz”,  permitieron la captura de tres personas sindicadas de los delitos de  hurto, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones

El primer caso se registró el día de hoy, siendo aproximadamente las diez de la mañana, en la calle 9 con carrera 1, sector del camellón del Rodadero, donde la patrulla del cuadrante logra la captura del señor, Vladimith Reyes Mejía, natural de Ayapel- Córdoba.

Este sujeto aprovechó el descuido de una turista que se encontraba sentada en la playa del sector, que por la gran afluencia de personas que había, no se percató  que este señor le había hurtado el bolso que llevaba consigo.

Rápidamente los uniformados son alertados de la situación, procediendo a la búsqueda del sospechoso, y con información de la ciudadanía, logran la captura de este sujeto en la dirección antes descrita, hallándole en su poder el bolso hurtado, que en su interior contenía un celular marca Samsung S7, dinero en efectivo, y elementos personales avaluados en $2.000.000

Por otro lado uniformados adscritos al Caí Almendros, capturaron a Odacir Leonardo Pacheco Castillo, quien le arrebató el bolso a una señora que transitaba por la calle 7, con carrera 21 del mismo barrio.

Las voces de auxilio de la afectada, alertaron a los uniformados, quienes en una rápida reacción lograron la captura de este sujeto, recuperando dos celulares marca Samsung J7 y $1.500.000 en efectivo.

Por ultimo en la parte alta del barrio Murallas del Pando, unidades policiales del Caí Los Ángeles, capturaron en flagrancia al señor Mauricio Andres Rosales Cañas, alias “El Mao”, residente en el mismo barrio, quien fue requerido por los uniformados, quienes en una requisa le hallaron 5 cartuchos calibre 9MM, sin ninguna clase de documentación.

Cabe resaltar que este sujeto es reconocido por cometer hurtos en todas sus modalidades, en especial a los camiones repartidores de productos en el corredor vial de la calle 30, así como también cuando ingresan al sector del barrio el Pando y barrios aledaños.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Magdalena reporta 330 casos y 4 fallecidos por coronavirus

La cifra de contagios reportados en el Magdalena volvió a subir, la capital del departamento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *