Inicio / Policiales / Capturan a una persona por robo a taxista

Capturan a una persona por robo a taxista

El sujeto fue capturado momentos en que cometía un robo a un taxista en el barrio taminaka. 

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Caí Los Ángeles de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia Al señor Albert Fabián Farías Chaparro, de nacionalidad Venezolana, sindicado del delito de hurto.

Este sujeto fue sorprendido el día de ayer en horas de la noche por la patrulla del cuadrante, momentos en que despojaba con arma blanca (cuchillo), a un señor taxista en el sector del barrio Taminaka de la ciudad de Santa Marta, a quien le hurto el producido y elementos personales.

Los habitantes del sector dieron aviso a los uniformados, quienes llegaron rápidamente al sitio de los hechos, encontrando a Farías Chaparro cometiendo el hurto, este al notar la presencia policial, intenta darse a la huida corriendo por varias cuadras, pero logra ser capturado.

Al momento de efectuarle el registro personal, a este sujeto se le halló en su poder 01 celular marca Samsung J5, y dinero en efectivo, siendo trasladado hasta las instalaciones de la Uri de Santa Marta, para su respectiva judicialización por el delito de hurto.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Brayan Áñez, sobreviviente del accidente en Gaira ¡abrió los ojos!

En medio de la tragedia y la zozobra que aborda a los familiares de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *