Inicio / Judiciales / Cayó uno de los más buscados en el Cesar

Cayó uno de los más buscados en el Cesar

Cuatro días después de haber publicado el cartel de los más buscados en el Cesar, la Policía capturó a uno de los sindicados. Se trata de Oswaldo Bertel Piscioty, conocido como ‘Choviejo’, 22 años.

Según informaron las autoridades, este sujeto es el autor material del homicidio ocurrido en la madrugada del sábado 8 de agosto de 2015 en el parque principal del municipio de Chiriguaná. “El citado ciudadano agredió con un elemento contundente a Efraín Antonio López, quien perdió la vida. Esta persona después de cometer el homicidio abandonó el municipio para evadir a la justicia”, dice en un comunicado la Policía.

‘Choviejo’ fue ubicado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, en la trocha El Jobo, corregimiento de Arjona, jurisdicción del municipio de Astrea, Cesar, donde lo capturaron en cumplimiento a orden de captura emanada del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Chiriguaná.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Golpe a los Pachencas , judicializadas alias ‘la india’ y ‘la santandereana’

  La Policía Metropolitana de Santa Marta, logró dar un importante resultado en contra de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *