Inicio / Policiales / Capturan a dos personas por robo a pasajeros de una buseta

Capturan a dos personas por robo a pasajeros de una buseta

Estos sujetos abordaron una buseta de servicio público y con armas blancas despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Caí Los Ángeles, y el Grupo Motorizado Elite de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a los señores Cristian David Retamozo Acosta, y Jhon Henry Linero Narváez, sindicados del delito de hurto.

Mediante el denominado “Plan Guitarra”, para prevenir el hurto a conductores de servicio público por parte de las patrullas adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró en las últimas horas la captura de estos dos sujetos, quienes abordaron una buseta de servicio público, a la altura de la calle 30 con carrera 13, sector Puente de la Platina, y utilizando armas blancas (cuchillos), proceden a despojar de las partencias a los pasajeros del vehículo.

La Patrulla del cuadrante y el Grupo Elite, que en esos momentos pasaban por el sector fueron alertados por varios pasajeros, quienes con gestos les indicaban a los uniformados que dentro del vehículo se estaba cometiendo un hurto.

Los uniformados detienen la marcha del automotor, y al proceder al registro personal de estas dos personas, se les halló en su poder elementos personales, varios celulares y dinero en efectivo, así como también dos cuchillos con los cuales habían cometido el hurto.

Se pudo conocer, que estos dos sujetos hacen parte de una banda peligrosa banda delincuencial dedicada al hurto a conductores de servicio público, especialmente a taxistas, en los barrios de Corea, María Eugenia, y El Pando, al sur de la ciudad de Santa Marta.

Las personas capturadas, fueron trasladadas hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, y dejadas a disposición por el delito de hurto.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan más de 80 millones de pesos en mercancía de contrabando

Mediante la ejecución del Plan Choque IV Fase “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional a través …

One comment

  1. Excelente,la policia viene realizando una buena labor en la ciudad, y necesita nuestro aooyo para lograr mantener una ciudad libre personas inescrupulosas que solo piensan en hacer el mal a nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *