Inicio / Magdalena / Sorprendido con un arma de fuego ilegal

Sorprendido con un arma de fuego ilegal

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Transito y Transporte, capturaron una persona quien portaba una arma de fuego.

El caso se presentó cuando la patrulla del cuadrante del Tránsito y Transporte, realizaba actividades de patrullajes preventivos y de control en el vía que del municipio de Plato conduce al corregimiento de Pueblo Nuevo y observaron que salían de la trocha una persona, quien al verse sorprendido intento devolverse pero fue rápidamente detenido por los uniformados; luego de proceder al respectivo registro voluntario, le fue encontrada una arma de fuego clase escopeta calibre 20 mm y dos cartuchos para la misma sin portar permiso para porte o tenencia.

Después de verificar sus antecedentes a través del sistema de información de la Fiscalía General de la Nación, se logró establecer que esta persona ya había sido capturada anteriormente por los delito de ‘Trafico, porte o fabricación de armas de fuego, trafico porte o fabricación de estupefacientes, hurto agravado utilizando armas de fuego y fuga de presos’.

El capturado es natural de Soledad (Atlántico), tiene 29 años y fue conducido inmediatamente hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Plato para ser judicializado por el delito de ‘Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones’.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *