Inicio / Magdalena / Capturadas tres personas con mas de 3 millones de pesos falsos

Capturadas tres personas con mas de 3 millones de pesos falsos

A estos sujetos les fue hallado en su poder la suma de $3.450.000 en billetes falsos, los cuales pretendían ingresas al comercio del municipio de ciénaga.

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Estación Ciénaga, de la Metropolitana de Santa Marta, capturó en las últimas horas a tres sujetos identificados como, Rubén Darío Cantillo, Edwin Enrique Sánchez, y Bryan Guillermo Gómez Garcés, sindicados del delito de, tráfico de moneda falsa.

Según se pudo establecer estos tres sujetos se encontraban dentro de un Casino de Juegos de azar, ubicado en la  Calle 20 con carrera 21, del barrio Montecristo, del Municipio de Ciénaga- Magdalena, sosteniendo una riña con el administrador del local comercial, al parecer porque estas personas habían cancelado un servicio con un dinero falso.

La patrulla del cuadrante del sector fue alertada por la ciudadanía de la situación que se estaba presentando, procede a llegar hasta el sitio, y al momento de efectuar un registro personal, a estos tres sujetos les fue hallado en su poder la suma de $3.450.000, en 68 billetes de 50 mil, que al ser verificados, se pudo constatar que este dinero en su totalidad era falso.

Al parecer estos tres sujetos pretendían ingresar el dinero falso en los distintos locales comerciales de esta localidad, perjudicando de manera directa la economía de los comerciantes y habitantes de la zona.

Personas capturadas fueron trasladadas hasta las instalaciones de la Uri del Municipio de Ciénaga, donde fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de, tráfico de moneda falsa.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

UNIMAGDALENA se prepara para el retorno a las actividades académicas presenciales

En una reunión liderada por la Rectoría y la Vicerrectoría Académica, la intervención activa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *