Inicio / Magdalena / Capturado por conducir una moto con los números del motor y chasis borrados

Capturado por conducir una moto con los números del motor y chasis borrados

Miembros de la Policía Nacional adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a una persona quien se movilizaba en una moto con los números de identificación borrados.

 

Los hechos

Como resultado de la aplicación de la estrategia Plan ‘Vamos Seguros Magdalena’, contra el ‘hurto en todas sus modalidades’, funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio, mediante la ejecución de planes especiales a la salida del municipio donde se realizaban registros a personas, vehículos y solicitud de antecedentes a través de la Central de Comunicaciones de la Policia Nacional, lograron la captura de una persona, quien se movilizaba en una motocicleta marca Auteco, línea Pulsar sin placa, después de realizarle un registro voluntario se le solicitaron los documentos del vehículo los cuales no portaba al momento de la captura, después de verificar los guarismos de identificación de la motocicleta como lo son el No. de chasis y motor, se logró evidenciar que estos habían sido borrados de manera manual con algún tipo de herramienta, por este motivo la persona es capturada por el delito de ‘Falsedad marcaria’.

 

La persona capturada y el vehículo fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción inmediata de la Fiscalía del municipio de El Banco.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Magdalena reporta 330 casos y 4 fallecidos por coronavirus

La cifra de contagios reportados en el Magdalena volvió a subir, la capital del departamento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *