Inicio / Policiales / Capturan a presunto exintegrante de la extintas autodefensas

Capturan a presunto exintegrante de la extintas autodefensas

Al parecer este sujeto en un exintegrante de las extintas autodefensas en el departamento de córdoba. 

El operativo fue efectuado por miembros de la Policía Nacional, adscritos al Caí del Mercado, de la Metropolitana de Santa Marta, logrando la captura de Wilfrido Enrique López Torres, de 47 años de edad, residente, residente en el barrio Nacho Vives, sindicado del  delito de concierto para delinquir.

El procedimiento de captura, fue efectuado en la calle 5 con carrera 3, sector del Rodadero, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de registro a vehículos y personas, proceden a identificar al ciudadano López Torres, quien en ese momento transitaba por el sector.

Al verificar sus anotaciones en la base de datos de la Policía Nacional, se pudo establecer que este sujeto posee una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía Especializada Nº 116 de Montería Córdoba, por el delito antes mencionado.

Presuntamente este sujeto es un exintegrante de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia, que operaban en el Departamento de Córdoba, situación que género que la fiscalía General de la Nación, emitiera una orden de captura, y a su vez será la encargada de definir su situación judicial.

Persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre murió electrocutado en piscina olímpica de Santa Marta

Identificado como Samuel Andrés Sabogal Peralta de 26 años de edad original de Bogotá, fue …

Deja una respuesta