Inicio / Policiales / AUXILIAR DE POLICÍA DEVUELVE DINERO Y APLAUDEN SU HONESTIDAD

AUXILIAR DE POLICÍA DEVUELVE DINERO Y APLAUDEN SU HONESTIDAD

En un acto de admirar por toda la comunidad samaria, se ha convertido el caso ocurrido con el auxiliar bachiller de la Policía Nacional, Jean Romero, adscrito a la Metropolitana de Santa Marta, quien  devolvió la suma de 250 mil pesos a una ciudadana que los había extraviado, momentos en que pretendía consignarlos en una entidad bancaria de la ciudad de Santa Marta.

El hecho ocurrió el día de ayer en horas de la mañana, en el sector del edificio de los bancos, cuando Eva Yaneth se encontraba haciendo la fila para consignar un dinero a la cuenta de un familiar, pero al momento de llegar a la ventanilla de consignación, se llevó la sorpresa de que dicho dinero ya no lo tenía consigo.

Desesperada la joven, y con lágrimas en los ojos por lo sucedido, comenzó a preguntar a las personas que estaban cerca del lugar, para ver si lograba recuperar el dinero, pero solo recibió respuestas negativas.

El auxiliar Romero que se encontraba en el sector prestando sus servicios como de costumbre, notó el desespero de la joven, quien ya perdía las esperanzas de recuperar lo perdido, procede a preguntarle que le sucedía, ella le contó lo ocurrido, y sin saber que este uniformado sería la luz al final del túnel, ya que este último se los había encontrado envueltos en un sobre.

De inmediato este acto de honestidad, fue aplaudido por todas las personas, que se encontraban en el sitio, quienes vieron como este auxiliar de policía le devolvía el dinero a la joven afectada, quien solo tuvo palabras de agradecimiento hacia el uniformado.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al mando de la Señora Coronel Sandra Vallejos Delgado, hará un reconocimiento especial al joven auxiliar por esta acción, ya que se convierte en un ejemplo a seguir para sus compañeros en la institución policial.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Denuncian aglomeraciones y escándalo en el Rodadero

Habitantes del sector turístico de El Rodadero, denuncian una vez más aglomeraciones, ruido excesivo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *